Ir al contenido principal

Plataforma de datos: El poder en tus datos

Datos, una palabra cuando se lee, parece simple, pero en una organización o empresa, significa mucho. Los datos tienen el poder de cambiar toda la perspectiva de tu organización; puede ensalzar o acabar con la empresa. Es un reino de múltiples posibilidades. Ya sea que los datos se encuentren en la propia empresa, en el exterior o en la nube, tiene la capacidad de brindar nuevas oportunidades de negocio y brindar información detallada para el desarrollo de tu empresa.

Reinventa tu negocio con estas herramientas de Microsoft Data:

Servidor SQL

El servidor SQL te brinda la capacidad de innovar más rápido mientras te encuentra en tus instalaciones. El nuevo Microsoft SQL Server 2017 viene con seguridad e inteligencia actualizadas. Obtiene todas las funciones adicionales sin tener que pagar más, con un rendimiento que es el mejor en su clase y flexible para los requisitos de tu empresa.

Ya sea en Linux, Windows o Docker, puedes ejecutar SQL Server 2017 en cualquiera de tus plataformas favoritas.

Azure

Acelera tu movimiento hacia la nube ahora mismo. Ahora tienes la ventaja de la agilidad de la nube y la eficiencia requerida para migrar a la nube sin tener que cambiar el código. Con azure puedes hacer predicciones más rápidas y adquirir nuevos conocimientos.

Comienza a innovar más rápido con los servicios de datos de Azure. Microsoft Azure viene con la capacidad de desbloquear el potencial de tus datos.

Soluciones

Escoge la tecnología que desees y comienza a desarrollarla, junto con el código abierto, el cual está respaldado por las innovaciones de Microsoft. Obtén una fácil integración de datos en las aplicaciones y haz uso del conjunto actualizado de servicios cognitivos para desarrollar inteligencia similar a la humana en toda la escala de datos.

Desarrolla aplicaciones inteligentes más rápido. Elige las herramientas y plataformas que desees para incorporar inteligencia en tus aplicaciones.

Inteligencia Artificial (AI)

Cuando se trata de plataformas de datos, la AI tiene acceso a información más rápida a partir de cualquier información que desees, en la nube o in situ. Trabaja combinando tus datos únicos para la empresa y los datos del mundo para crear una organización impulsada por la inteligencia.

Microsoft está utilizando tecnología inteligente para amplificar el ingenio humano. La AI te brinda la oportunidad de ampliar tus capacidades para ayudarte a lograr tus objetivos.

Microsoft Data Platform: La solución

Inteligente

Obtén el poder de la inteligencia artificial con Microsoft Data Platform. Mantendrá ordenados tus datos para obtener una comprensión detallada de tus clientes y tu negocio como nunca antes. Microsoft es el único que lleva el aprendizaje automático al límite en los motores de base de datos, para obtener unna mayor seguridad y predicciones más precisas.

Ágil y rápido

La plataforma de datos flexible de Microsoft brinda una experiencia consistente en todas las plataformas y ayuda a que tus innovaciones lleguen al mercado más pronto. Crea e implementa tus aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Listo para la empresa

Ayuda a tu empresa a crecer sabiendo que la disponibilidad, el rendimiento y los requisitos de seguridad están cubiertos, con un coste líder en su industria.

Plataforma de datos

Con tantas ventajas y características, Microsoft seguramente gana la carrera. La plataforma de datos tiene un gran potencial que puede ayudar a tu negocio y permitirte avanzar en la carrera digital. Implementa una plataforma de datos y ayude a tu empresa a tener un mejor rendimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Funciones esenciales de los medios de comunicación

En el siglo XXI, los medios de comunicación desempeñan un papel cada vez más importante. Las empresas están conectadas más que nunca a sus clientes actuales o potenciales a través de los medios tradicionales y las redes sociales. Las empresas utilizan las nuevas formas de comunicación para compartir información, noticias y opiniones. Veamos las funciones esenciales de la comunicación de masas.
Compartir noticias e información
Compartir noticias e información sobre eventos locales y globales es una de las principales funciones de la comunicación de masas. Si bien Facebook y Twitter se conocen sobretodo por ser plataformas de redes sociales, también son medios vitales para comunicar noticias. Las empresas utilizan cada vez más las redes sociales para llegar a una gran audiencia. Con las nuevas herramientas, los clientes se sienten conectados e informados.
Discusión de opiniones
La discusión de opiniones es otra función esencial. Los medios de comunicación moldean la opinión de la audienc…